• Bienvenidos | Español

Misión

  • La Fundación Foro Mundial de Universitarios por medio de su programa World Federation for University Education contribuye con excelencia académica a la actualización y capacitación de los universitarios a partir de un análisis equilibrado que incluye los estándares de la práctica profesional, las necesidades de los servicios profecionales de la población y las características de la organización de los mismos estudiantes.


Justificación

El programa World Federation for University Education constituye una actividad esencial para la Fundación Foro Mundial de Universitarios. Algunos de los factores que le otorgan el carácter de indispensable son: la inexorable tasa de olvido en los conocimientos, el rápido avance científico tecnológico y los cambios socioeconómicos del país. Su importancia es mayor debido a la flexibilidad para actualizar su temática y dar respuesta, tanto a los problemas que la sociedad plantea, como al avance de las diversas disciplinas de estudio del universitario.

Objetivo general

Planear, organizar, desarrollar y evaluar, así como acreditar, actividades de Educación Extracurricular Universitaria con base en la identificación de necesidades para que los universitarios fortalezcan y actualicen sus conocimientos, habilidades y destrezas y se mejore la calidad de la educación de la población.

Decrease Text Size Increase Text Size