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Registro de las actividades académicas

  • Registro de las actividades académicas

    1. La solicitud para el registro de las actividades educativas debe ser presentada ante la Fundación Foro Mundial de Universitarios.

    2. No está permitido realizar modificaciones a los formatos. Se anotará toda la información solicitada y se adjuntarán los documentos probatorios correspondientes.

    3. El profesor titular presentará en la Fundación Foro Mundial de Universitarios la solicitud para el registro en original y copia con 60 días naturales de anticipación a la fecha de inicio para cursos y 120 para diplomados o cursos avanzados.

    4. La documentación se recibe en forma oficial, lo que implica la obtención de un folio y el sello correspondiente en original y copia la que se conservará para cualquier aclaración.






5. El profesor titular deberá recoger el dictamen en el plazo señalado por la Fundación Foro Mundial de Universitarios; de lo contrario, no procederá el registro de la actividad. Bajo ninguna circunstancia se podrá dar a conocer por vía telefónica, fax o cualquier otro medio.

6. El profesor titular es la única persona autorizada por la Fundación Foro Mundial de Universitarios para conocer el dictamen.

7. Las actividades aprobadas por el Comité Académico quedarán registradas una vez que el profesor titular, o quien él designe, firme el acuse de recibo del dictamen.

8. Si el dictamen es: “no aprobado” o “aprobación condicionada”, el profesor titular deberá realizar las modificaciones requeridas y entregarlas en el lapso señalado en el documento.

9. Si el dictamen es desfavorable en dos ocasiones consecutivas no procederá una tercera revisión.


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